S@CIP SISTEMAS
Soporte Técnico
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Soporte Técnico es la asistencia técnica que se le brinda al usuario para solucionar problemas o dudas de Hardware o Software Informático.

El buen soporte técnico debe resolver los problemas de forma rápida y no perder el tiempo tratando de explicar las razones de los problemas o buscando posibles causas, el Soporte debe ser expedito a la hora de solucionar los problemas.

Debido a esta necesidad de los clientes a solucionar sus problemas de forma rápida y precisa es que en S@CIP SISTEMAS adoptamos el método de soporte HELP DESK los clientes hacen una llamada telefónica la cual será contestada por uno de nuestros técnicos y se le brindará una solución a su duda o problema, si el caso lo amerita será remitido al departamento correspondiente según sea la necesidad del cliente.


 

Existen ciertas situaciones que por su tecnicismo o grado de complejidad es difícil que un usuario del cliente pueda solucionar, ante este escenario es importante poder tener un técnico presente en el sitio de forma rápida, S@CIP SISTEMAS pone a su disposición la opción de soporte remoto punto a punto utilizando aplicaciones seguras, privadas y bajo la mayor confidencialidad para tranquilidad de nuestros clientes. Este tipo de servicio brinda soluciones rápidas y seguras, garantizando la puesta en marcha a la mayor brevedad ya que no requiere el desplazamiento de ninguno de nuestros técnicos a sus instalaciones.

Ante situaciones inevitables uno de nuestros técnicos se desplazará hasta las instalaciones del cliente de la forma más rápida posible en un tiempo razonable para brindar la solución necesaria y que sus equipos estén lo más pronto posible en funcionamiento de nuevo.

 


Nuestros contratos de Soporte técnico son abiertos a cambios y el cliente no tendrá que contratar servicios que no requiere, la premisa de estos contratos es el beneficio mutuo, lo que beneficia al cliente no contratando servicios que nunca va a utilizar y a nosotros aprovechando el tiempo al 100%.

 

Help Desk

Atención Telefónica a nuestros clientes, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, tarifas básicas de utilización por horas consumidas. Le evacuamos dudas y le solucionamos problemas de baja complejidad, seremos una guía para su personal.

Mantenimiento Correctivo

Las reparaciones de sus equipos defectuosos se realizan de la forma más rápida posible, el cliente contrata una cierta cantidad de horas mensuales para este fin, esto implica el desplazamiento de nuestros técnicos al sitio, aplica para ampliaciones de Hardware o cambios en configuraciones de equipos y redes.

Taller de Servicio

Contamos con un taller de servicio donde sus equipos serán reparados bajo la mayor transparencia y confidencialidad preservando así su información, si no desea integrar uno de nuestros contratos de mantenimiento lo invitamos a traer su equipo a nuestro taller. Deje su equipo en buenas manos. Contamos con un amplio stock de refacciones y accesorios en constante actualización para su conveniencia.

Soporte Remoto

Le brindamos soporte remoto a sus equipos, redes y empleados, uno de nuestros especialistas se conecta a su estación de trabajo utilizando herramientas seguras, privadas y confiables para hacer las reconfiguraciones o mantenimientos necesarios.

Mantenimiento preventivo

Los contratos de mantenimiento ofrecen cuidados a los equipos en operación bajando significativamente las fallas y mejorando el rendimiento diario de los equipos los que beneficia directamente la productividad de su negocio.

Incluyen

· Limpieza interna de todas las tarjetas del CPU (en los casos que los computadores no tengan sellos verificadores de garantía del fabricante).

· Reparación de Computadores, UPS, Impresoras, Monitores.

· Diagnósticos Generales de rendimiento.

· Actualizaciones (Antivirus, Sistema Operativo).

· Limpieza de slots ISA, PCI, AGP.

· Verificación del sistema de enfriamiento del procesador.

· Limpieza interna de unidades de Floppy, y CD-ROM o DVD-ROM.

· Limpieza de la Fuente de Poder.

· Verificación del ventilador de enfriamiento fuente de poder.

· Limpieza externa del Computador.

· Limpieza de dispositivos I/O. (teclado, mouse, lectores de barras).

· Limpieza externa del Monitor.

· Lubricación de impresoras (matriz e inyección de tinta).

· Limpieza general de la impresora.

 

Descargar Broshure de Soporte

Saludos Cordiales

 

Soporte - Contratos Soporte

S@CIP SISTEMAS